Aries (21 de marzo – 20 de abril)
¡En tu vida profesional, es posible que veas una racha de productividad que te sorprenderá! Pero no tome todo el crédito: se necesita una aldea, y hay muchas posibilidades de que otros lo ayuden a llegar a donde está. Dales también el crédito que les corresponde.
En su vida personal, sentirse como un niño salvaje o querer ir contra la corriente, ¡es totalmente aceptable en este momento! El universo te dice que te sueltes el pelo y te diviertas, Aries. ¡Aprovéchate de ello! Ponte un atuendo divertido, arregla tu cabello de una nueva manera y déjate llevar. Con seguridad, por supuesto!
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
¿Has estado envuelto en un trabajo o drama personal últimamente, Tauro? Es hora de dar un paso atrás y volver a evaluar lo que es importante. Puede ser tentador pasar largas horas en el trabajo o envolverse en el drama de los demás, pero estas cosas no son realmente lo que es importante para usted.
En cambio, llama a un amigo y vuelve a conectarte durante el almuerzo o la cena, pronto. Envíe una nota escrita a mano a un miembro de la familia con el que no ha hablado durante un tiempo, solo para registrarse. Apreciarán el esfuerzo que ha realizado. Es importante mantener estas conexiones porque son las que te hacen humano y te mantienen centrado.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Las cosas se pondrán agitadas y desordenadas antes de que se calmen, Géminis, así que aguarde el paseo. Las personas a su alrededor van a preguntar mucho, y puede parecer que están funcionando en su lugar. Si quieres que se haga algo la próxima semana, tendrás que hacerlo tú mismo, no parece que alguien más vaya a intervenir.
¡Sin embargo, no dejes que esta molestia se filtre en tu vida personal! Mantenga una sonrisa en sus labios y su actitud ligera. La vida es demasiado corta para caminar molesto, y hay una posibilidad muy real de que si pasas el día malhumorado te perderás algo con un buen amigo.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
¿Te sientes abrumado? Parece que te has estado esforzando demasiado. Es bueno tener objetivos, Cáncer, pero necesitas saber cuándo emparejar y ser realista. Eche un vistazo a la lista de tareas pendientes que tiene delante (¡o escriba la que tiene en la cabeza!) Y elimine todo lo que no sea una necesidad absoluta. No hay razón para estresarse por lo que hay allí.
Escucha también lo que te dice tu cuerpo. Todo este trabajo te ha pasado factura. Tómate unas horas para ti. Ya sea una cena con un viejo amigo, una tarde en el spa o simplemente una noche con el teléfono apagado en la bañera, recargue su batería proverbial.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
El universo está contigo hoy, Leo, así que aliméntate de la confianza que te está dando y toma esas decisiones difíciles. Si hay algo de lo que te has estado burlando, u obtienes opiniones de otros, ahora es el momento de comprometerte a un curso de acción. No vayas a la mitad. Tiene la capacidad de tomar la decisión correcta: hágalo.
En su vida personal, ¿ha pasado demasiado tiempo socializando? Cuando reunirse con amigos se siente como una tarea, no es algo divertido, merece un descanso. Retroceda un poco de su círculo social y pase un tiempo con el Leo número uno en su vida; ¡tú!
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Virgo, deberías volver a verificar pequeños detalles en grandes proyectos hoy, pero existe una gran posibilidad de que, con toda la emoción, te hayas perdido algo importante. ¿Olvidaste invitar a un amigo a una fiesta? ¿Nunca dejaste ese depósito a alguien? Revisa todo con un peine de dientes finos para asegurarte de que todo esté correcto.
Los planetas se están alineando para hacerte sentir tus emociones aún más fuerte de lo normal, ¡pero está bien! Abraza estos sentimientos, no luches contra ellos. Dígales a sus amigos cercanos o familiares cuánto significan para usted y explore sus necesidades emocionales cuando estén tan intensos para asegurarse de que usted también sea feliz. ¡Disfruta este período!
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Hoy te vas a sentir excepcionalmente emocional en un momento sorprendente. Las cosas que generalmente no te hacen sentir de esta manera tirarán de tus corazones y te dejarán un poco confundido. Está bien, ¡todos tenemos días como hoy! No valore lo que tiene que hacer, sino con quién tiene que hacerlo, y diga a los que lo rodean cuánto los aprecia.
Si estás pensando en un viaje, ¡ahora es el momento! No tiene que vaciar la billetera para satisfacer esa pasión por los viajes que ha estado en su mente últimamente. Busque destinos cercanos, ventas en vuelos o busque AirBnB para encontrar la pequeña habitación perfecta para usted. La primera clase y cinco estrellas pueden ser agradables, pero deberías tener una experiencia real en este viaje.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Algo que sabes que está mal puede tentarte hoy, Escorpio, ya sea una persona que esté estrictamente prohibida o una acción que sabes que no es lo mejor para ti. Es difícil cuando tu corazón te dice que sí, incluso cuando tu mente grita que no. Tomar la decisión correcta no siempre es fácil, así que dése un espacio de la situación en la que debe hacerlo.
En una nota profesional, debe ser genuino y honesto en sus interacciones en los próximos días. Ser falso para un compañero de trabajo te va a morder más tarde, y decir falsamente que apruebas un proyecto o cambio puede ponerte en apuros con personas importantes. Mentir no vale la pena, solo sé honesto o no digas nada.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
¡Tu vida es ir-ir-ir ahora mismo, y no contengas la respiración para que se ralentice pronto! Esta puede ser su nueva normalidad, por lo que es importante comenzar a rodar con los golpes y aclimatarse. Asegúrese de que cada día tenga un poco de tiempo para “usted”, y pronto se dará cuenta de que su vida es así porque la disfruta.
¡A nivel profesional, no descarte a las personas tan rápido! Es posible que esa persona que siempre te molesta, o el compañero de trabajo con las malas ideas, te sorprenda pronto. Dale a la gente tiempo y una oportunidad hoy, y podrías disfrutar de los resultados. Incluso si no lo haces, siéntete bien de haberlo intentado.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Las emociones son altas en todos los ámbitos, Capricornio, no eres solo tú. No se salga de control con el comentario despreocupado de alguien y respire hondo antes de devolver ese mensaje de texto o correo electrónico que creía que sonaba “sarcástico” o grosero. Hoy puede estar lleno de mensajes mixtos u ofensas accidentales, así que no lo tomes demasiado personalmente.
¿Ese problema que has estado dando vueltas en tu cabeza? Elige y quédate, Capricornio. Has mirado el problema desde mil ángulos diferentes y no estás más cerca, así que solo comprométete. De todos modos, sabes en el fondo cuál es la respuesta correcta.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Hoy en día, las emociones corren por todos lados, Acuario, así que ten cuidado donde pisas y a quién le dices las cosas. Es muy fácil ofender a las personas hoy (especialmente Capricornio, Libras y Cánceres … si tienes amigos cercanos o un compañero con estos signos, ¡infórmate!), Así que guarda tus opiniones para ti a menos que alguien te busque específicamente. No hay nada que ganar aquí y mucho que perder.
Tu mente es tu mayor activo hoy. El universo puede hacerte un poco emocional en este momento, pero viene con un gran ingenio y agudeza que deberías aprovechar. Si ha estado buscando una manera de establecer una conexión más profunda con alguien en su vida personal o profesional, hoy es el día para hacerlo. Tienes todas las herramientas necesarias.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Ten cuidado con lo que dices y a quién se lo dices. Hay alguien cercano a ti en tu vida personal o profesional que está pasando por algo de lo que no eres consciente y necesita tu comprensión, no una lengua aguda. Sé amable con todos los que te rodean, y ellos también lo recordarán cuando lo necesites.
Puede hacer mucho hoy si baja la cabeza y se concentra también. Coma saludablemente, no consuma demasiada cafeína y no espere que las reuniones largas o las conversaciones prolongadas salgan bien. Es una rutina, hacer las cosas sucias un día, no una reunión de poder o una tarde de planificación. Ajustar en consecuencia.